
Xiaomi presenta en China su flamante buque insignia Mi 11 para cerrar el 2020 por todo lo alto
El líder tecnológico mundial Xiaomi ha lanzado en China el tan esperado Mi 11, el último buque insignia de su popular línea de teléfonos inteligentes ‘Mi’, que ofrece innovaciones revolucionarias en cuanto a rendimiento, visualización y entretenimiento.
Como primer teléfono premium de la compañía de la nueva década, Mi 11 aspira a convertirse en el líder de la industria en materia de rendimiento en 2021, ya que cuenta con el novedoso conjunto de chips Snapdragon™ 888 de Qualcomm®. Así mismo, Mi 11 también ofrece una experiencia de usuario excepcional gracias a su cámara principal de 108MP 8K y altavoces dobles con SOUND BY Harman Kardon, que se complementan muy bien con la pantalla AMOLED de 2K que permite una increíble frecuencia de actualización de 120Hz.
En línea con la filosofía de la marca de ofrecer la mejor relación precio-rendimiento del mercado, el nuevo Mi 11 tiene un precio de lanzamiento base de 3.999 RMB (611 USD aproximadamente) y estará disponible para pre-pedido en los canales de venta oficiales de China continental a partir de las 10:00 pm de este lunes (GMT+8).
Qualcomm® Snapdragon™ 888: el debut global del rendimiento que liderará la industria en 2021.
Como la última versión de la serie ‘Mi Digit’ de Xiaomi, Mi 11 es toda una potencia de rendimiento. Equipado con la última plataforma móvil de Qualcomm® Snapdragon™ 888, que se fabrica utilizando el más avanzado proceso de 5nm, Mi 11 ofrece un rendimiento innovador con una eficacia energética superior.
El núcleo ultra grande Arm Cortex-X1, diseñado para ofrecer un máximo rendimiento, tiene potentes capacidades a nivel de procesamiento, que junto con el nuevo A78 que ofrece la mejor eficiencia energética hasta la fecha, proporcionan un aumento del rendimiento de la CPU en un 35%, mientras que son un 20% más eficientes en cuanto a la energía.
Por su parte, la última GPU Adreno™ 660 logra su mayor salto de rendimiento, ofreciendo hasta un 35% más de renderizado de gráficos en comparación con la generación anterior. En cuanto a la Inteligencia Artificial (IA), el nuevo motor de IA de 6ª generación de Qualcomm® incorpora un procesador Hexagon™ 780 y ofrece 26 TOPS combinados, un 73% más que la generación anterior, lo que da como resultado un rendimiento de inferencia de IA líder en el sector y crucial para que las operaciones de fotografía y audiovisuales creativas sean más fluidas.
Junto con la mejor combinación de almacenamiento para teléfonos inteligentes disponible en el mercado (LPDDR5 a 3200MHz, UFS 3.1, así como la tecnología VC LiquidCool) Mi 11 libera todo el potencial de Qualcomm® Snapdragon 888 para ofrecer el rendimiento más impresionante de los teléfonos inteligentes de Xiaomi hasta el momento.