Xiaomi abre su primera tienda Mi Autorizada en Colombia

El líder tecnológico global Xiaomi abrió su primera tienda Mi Autorizada en Colombia y América Latina. Ubicado en el Centro Comercial Gran Estación en Bogotá, Colombia, muestra el compromiso de Xiaomi con el mercado latinoamericano en su intento de acelerar su expansión en la región, con Colombia como un motor clave de crecimiento.

Durante la apertura de la tienda, Xiaomi también presentó Mi A2 y Mi A2 Lite, que cuentan con poderosas capacidades de fotografía y una serie de mejoras notables de la generación anterior.

A partir de $ 499.900 en Colombia, los dos dispositivos encapsulan el compromiso de Xiaomi de ofrecer productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo puedan disfrutar de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Joseph Jin, Director de Ventas para Latinoamérica, Xiaomi dijo, “Nuestra operación en Colombia comenzó hace un año y hemos traído muchos productos emocionantes y creado una comunidad de apasionados Mi Fans. Esta apertura nos permitirá traer una mayor variedad de dispositivos y continuar para crecer y desarrollar la marca tanto en el país como en la región”.