Working Mother nombra a Lexmark entre las “100 mejores empresas” del 2018

Lexmark, un líder mundial en soluciones de imágenes, anunció que Working Mother volvió a nombrar a Lexmark entre sus “100 Mejores Compañías” anuales. La designación celebra a las compañías que lideran en las áreas de avance profesional femenino, licencia parental remunerada, asistencia para el cuidado de niños, beneficios y tiempo flexible.

 

“Lexmark se enorgullece de estar nuevamente entre las 100 mejores compañías de Working Mother Media”, dijo Sharon Votaw, vicepresidenta sénior de Lexmark y directora de recursos humanos. “Nuestros empleados están más comprometidos porque saben que la compañía respalda todas las facetas de sus vidas. Nuestros programas pagados de licencia parental y las ofertas de flexibilidad en el lugar de trabajo están diseñados para promover esa integración entre trabajo y vida”.

 

Como parte del reconocimiento, Ildiko Robey, ingeniera senior de software de Lexmark, figura entre las Madres Trabajadoras del Año. “Estoy muy agradecida por la flexibilidad que ofrece Lexmark”, dijo Robey.