Webinar liderazgo: Empoderar al líder que existe en el otro
Los tiempos han cambiado y ya no solo se trata de producir, de crecer y de competir para ser mejores.
Es preciso comprender que el liderazgo de hoy en día se ejerce sobre el ser, sus valores, sus anhelos, sus emociones. Y cuando empoderamos desde nuestro liderazgo, al líder que existe en el otro, apoyando sus talentos, su pasión, su Amor y su felicidad, todo viene por añadidura.
Si quiere conocer cuánto puede crecer un proyecto, cómo lograr un equipo auto empoderado y cómo trabajar de manera divertida, participe en el webinar: ?Empoderar al líder que existe en el otro?, que llevará a cabo Latinpyme el próximo 15 de diciembre.
Si usted está interesado en conocer y poner en práctica estas estrategias de márketing, suscríbase ya, sin costo alguno, haciendo clic aquí
DIRIGIDO A: Socios, gerentes, directivos, empresarios, jefes de RRHH, Consultores, Directores de Marketing y Administrativos y colaboradores de todas las áreas de la organización, sin importar el tamaño de su empresa.
CONFERENCISTA:
XIMENA DUQUE VALENCIA
Entrenadora en Realización personal, autora bestseller del libro IRB ? Transforma el miedo en Amor, traducido al inglés y premiado por contener un mensaje de alto impacto para la humanidad en estos tiempos, miembro de Bestselling Author International.
Después de ser prestigiosa ejecutiva en empresas multinacionales, de un viajar incansable como experta en construcción de marcas y de trabajar en mercadeo, publicidad, arquitectura, Ximena decidió centrarse en lo que más le apasiona en la vida: el ser humano.
Desde 2012, fruto de conocer muchas técnicas y grandes maestros, canaliza información que pretende crear una masa crítica de transformación para nuestro planeta. Dicha información se encuentra contenida en su libro. Imparte seminarios alrededor del mundo, es fundadora de Koradi, un centro de transformación personal y empresarial con sede en Bogotá.
Manténgase informado, síganos en nuestras redes. Publicamos a diario