VMware nombrado líder en el segmento Evaluación de productores de software

VMware, Inc. (NYSE: VMW), uno de los principales innovadores en software empresarial, anunció que ha sido nombrado líder en el informe IDC MarketScape: Unified Endpoint Management Software 2018 Vendor Assessment (IDC MarketScape: Evaluación de productores de software para administración unificada de terminales en 2018). IDC MarketScape colocó a VMware en su posición más alta en cuanto a capacidades y estrategia, así como en la mayor cuota de mercado para el segmento evaluado.

 

Al trazar las empresas su curso para implementar plataformas integrales de administración de dispositivos, IDC predice1 que para 2023 más de las tres cuartas partes de las empresas esperan tener la mayoría, o la totalidad, de sus implementaciones de PC corporativas administradas por las plataformas Unified Endpoint Management (UEM). La posición de VMware en la evaluación de productores del Software UEM refleja su enfoque integral dirigido directamente a las bases instaladas de administración del ciclo de vida de las PC, a medida que las empresas continúan la transición de los enfoques de administración tradicionales a la administración moderna mediante una consola y plataforma únicas.

 

Según el informe MarketScape de IDC, “VMware, con su administración unificada de terminales Workspace ONE, se encuentra entre las más agresivas en lo que se refiere a impulsar las capacidades de UEM al conjunto más amplio de usuarios y desafiar las plataformas existentes de administración del ciclo de vida de la PC a realizar la migración a la UEM y la administración moderna”.

 

Workspace ONE proporciona un catálogo de aplicaciones unificadas y consistentes que permite el inicio de sesión única en todas las aplicaciones empresariales (SaaS, internas, nativas y virtuales) cerrando así la brecha para las fuerzas de trabajo modernas. Utilizando VMware Workspace ONE UEM, los clientes pueden aprovechar las técnicas de administración modernas basadas en la nube para reinventar la administración de la PC y unificar dispositivos adjuntos, móviles, robustos y de IoT.

 

 

“Nuestros clientes tienen la desafiante tarea de satisfacer las necesidades diversas y cambiantes de una fuerza de trabajo digital. Nuestra plataforma de administración unificada de terminales sirve como una tecnología fundamental para las empresas a medida que se embarcan en su viaje de transformación digital”, dijo Noah Wasmer, vicepresidente sénior y gerente general de Computación de usuario final de VMware. “Nos enorgullece ser reconocidos por IDC MarketScape por nuestra amplia gama de capacidades tanto en UEM, como en tecnologías EMM, pues continuamos posibilitando experiencias sin fisuras a TI y el usuario final, independientemente del dispositivo o la plataforma del sistema operativo, con capacidades automatizadas de administración moderna de extremo a extremo basadas en inteligencia en Workspace ONE”.