VMware fortalece a los socios para monetizar la oportunidad del mercado de redes múltiples

VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció más innovaciones que permiten a los socios de VMware Cloud Provider capturar la transición al mercado de nubes múltiples y ofrecer servicios nuevos y diferenciados a sus clientes. Estas últimas innovaciones de VMware Cloud Provider Platform ayudan a los socios a proporcionar un moderno centro de datos definido por software y basado en VMware que ha sido especialmente diseñado para socios y les permite ampliar su cartera de servicios administrados en nubes múltiples mediante la integración de ofertas adicionales de VMware XaaS.

 

Para expandir su cartera de servicios administrados en nubes múltiples, el nuevo VMware Cloud Provider Hub ofrece un portal centralizado para que los socios adquieran, suministren y administren las ofertas de infraestructura en la nube y servicios de operaciones de VMware para nubes múltiples. Cloud Hub permite a los socios ampliar su huella de infraestructura en la nube de VMware con VMware Cloud on AWS y ofrecer operaciones coherentes en nubes múltiples con VMware Cloud Services.

 

Para los socios que ejecutan hoy un entorno VMware, los nuevos VMware Cloud Provider Pod, VMware vCloud Director 9.5, VMware vCloud Availability Cloud-to-Cloud DR y VMware vCloud Usage Insight habilitan la estandarización de la nube con implementación automatizada de un solo clic, administración simplificada y presentación de informes, lo que permite a los socios de VMware diferenciar y monetizar rápidamente sus nubes basadas en VMware.

 

«Los VMware Cloud Partners son asesores de confianza para los clientes en su transición a la nube», dijo Rajeev Bhardwaj, vicepresidente de administración de productos, unidad comercial de software para proveedores en la nube de VMware. «Con estas nuevas innovaciones, VMware les permite a nuestros socios capturar la oportunidad del mercado para nubes múltiples y crear nuevos servicios administrados que incluyen nubes no basadas en VMware. Al adoptar estas nuevas soluciones, los VMware Cloud Provider Partners (Socios de proveedores de VMware Cloud) pueden abordar la complejidad de manejar nubes múltiples y ampliar su relación con sus clientes empresariales más allá de proporcionar solo una infraestructura de nube basada en VMware».