ViewSonic presenta nuevos displays interactivos ViewBoard® UHD 4K para ambientes de colaboración empresarial

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, sumó dos nuevos modelos a su familia de displays interactivos ViewBoard®.

La Serie IFP60 de ViewSonic® incluyelos paneles planos interactivos IFP6560 (de 65 pulgadas) eIFP7560 (de 75 pulgadas) con resolución UHD 4K (3840×2160). Combinados con el exclusivo software de la compañía, myViewBoard,la serie de displays IFP60 entrega soluciones empresariales poderosas para ambientes de colaboración de cualquier tamaño.

Los displays interactivos ViewBoard IFP6560 e IFP7560vienen listos para usar una vez que se sacan de la caja, ya que cuentan con el software de colaboración ViewSonic vBoard™ y las funciones del ViewBoard Cast™ preinstaladas.

Los usuarios pueden descargar fácilmente el software de pizarrón digital my ViewBoard para lograr una colaboración más poderosa, con herramientas y características superiores de anotación y un nivel de seguridad empresarial con encriptación AES25, lo cual otorga una completa seguridad de datos y archivos con un inicio y cierre de sesión sencillos. Además, la portabilidad en la nube permite a los usuarios almacenar y recuperar archivos con un solo “clic”.