Vender más de 2 toneladas de cerdo a la semana, la meta cumplida de ‘Love Chicharrón’

Tras un éxito en año y medio de operaciones, ‘Love Chicharrón’ hace un balance de sus acciones hasta la fecha y comienza a plantear sus metas estratégicas a futuro. De acuerdo con Juan Pablo Bonilla y Valentina Builes, socios y creadores de este restaurante bogotano que cambió la forma de consumir este tradicional manjar colombiano, con el trabajo diario se ha ratificado que los colombianos amamos este manjar del cerdo.

“Nosotros le hemos apostado a un modelo con alto diseño, procesos de preparación y servicio controlado, materias primas seleccionadas con rigurosidad y un ambiente diseñado para compartir con los amigos bajo la premisa de la practicidad y sencillez a la hora del consumo”, señala Bonilla.

En el año 2015, durante la realización de la feria gastronómica Alimentarte, Juan Pablo y Valentina comenzaron a ofrecer un fast casualque fuera práctico de llevar, asequible al consumidor ysaciara una necesidad: consumir chicharrón sin el remordimiento de siempre.

“Gracias a esa apuesta, en 2016 participamos en más de 20 festivales, como Estéreo Picnic,y bazares de colegios. Fue en diciembre de este año cuando decidimos buscar un local enfocándonos en áreas de alto tráfico peatonal, ya que es un negocio de impulso de antojo”, explica Builes.