
Universidad Ean lanza el e-book infantil ‘Aventuras de emprendimiento sostenible’
El sábado 26 de septiembre, en alianza con Maloka, la Universidad Ean llevará a cabo el lanzamiento del e-book ‘Aventuras de emprendimiento sostenible’, el cual está dirigido a niños y niñas entre los 8 y 10 años. El material digital cuenta la historia
de Pedro, Coral y Bosco, quienes a través de una experiencia de realidad virtual ambientada en tres mundos diferentes, demuestran que es posible salvar el Planeta.
Durante el evento, que será transmitido a través de la plataforma Cisco Webex y de la cuenta oficial de Facebook de la Universidad Ean, se hará una lectura en vivo del libro a cargo del periodista y presentador Santiago Rivas, quien hará la voz de Bosco; la estudiante eanista Ángela Buitrago, quien interpretará a Pablo, y Laura Ocampo, más conocida como Árbol de Letras, que hará la voz de Coral.
“‘Aventuras de Emprendimiento Sostenible’ es un proyecto que enseña a niños y jóvenes a ser innovadores y proponer soluciones sostenibles, que tengan un impacto ambiental y social, a los retos cotidianos, por eso, ellos deben entender las causas de los problemas y trabajar en equipo, como se va evidenciar en esta historia, en la que tres personajes están en mundos complicados y van a tratar de solucionar problemas y ganarse las insignias de la innovación, el liderazgo y la bioinspiración”,
señala Juanita Rodríguez, vicerrectora de Innovación.