Una nueva forma de consumir café

Frente a una tendencia en la cual más del 75% de consumidores de café a nivel mundial y más de la mitad en el pa´s, preparan su café con leche, Nespresso presenta Barista: un nuevo espumador capaz de preparar cualquier tipo de receta de cafés fríos o calientes, con o sin leche. 

 

Este espumador sienta un precedente en la forma de preparar recetas de cafés. ya que cuenta con una tecnología que permite conectarlo a un teléfono inteligente, a través de bluetooth y desde la aplicación de Nespresso, dando la posibilidad de navegar por diversas recetas de acuerdo a las preferencias de cada consumidor.

 

Acompañar el café con leche es una tendencia mundial, estudios de Nielsen U&A (Usos y Actitudes) para Nespresso, revelaron que hay países donde más del 80% de los cafés que se consumen son cafés “blancos”, es decir, acompañados de leche o crema. A modo de ejemplos, el 86% de las tasas de cafés consumidas en Australia tienen leche y en Estados Unidos, el Latte es el café más consumido con más de 67 millones de tazas en el 2018.

 

“Con el lanzamiento de Barista, proponemos a los amantes del café un espumador que permite la preparación de recetas de cafés sencillas y deliciosas. Barista se destaca por hacer posible la receta perfecta de café frío o caliente, incluso de chocolate caliente en menos de tres minutos” afirmó Mathieu Colombier, Embajador del Café de Nespresso sobre está máquina.

 

“Nunca había sido tan fácil, rápido y práctico preparar recetas de cafés con leche, frios o calientes. Barista lleva el profesionalismo de las recetas con café directamente a los hogares de los amantes del café” Concluyó Colombier sobre el lanzamiento.