TRANSFORMACIÓN DIGITAL, LA NUEVA NECESIDAD

Según estudios basados en el comportamiento de los mercados y de especialistas económicos, sus pronósticos declaraban una gran aceleración en la implementación de herramientas tecnológicas para que las empresas faciliten los procesos de gestión y la difusión de sus productos y servicios.

 

Estudios de la empresa tecnológica Interexa muestra el crecimiento de las empresas de un 51% por la implementación tecnológica en sus compañías. Pero con la llegada del Covid-19 obligó a que el 50% las empresas que trabajaban en procesos de implementación digital o que aun no lo contemplaban tuvieran que convertir las empresas en entornos tecnológicos para poder responder a las necesidades que se iba presentando.

Presentamos importantes inversiones de las TICS en estos tiempos

1. Teletrabajo seguro: habilita a las organizaciones para continuar con sus labores en situaciones de contingencia, protegiendo su información y permitiendo la continuidad de labores
2.Analítica: para acrecentar el conocimiento de los cliente, permite analizar el cambio de sus hábitos en esta nueva realidad.
3. Omnicanalidad: ayuda a estar en contacto con los clientes a través de diferentes medios, manteniendo la comunicación continua..
4.Integración y automatización de procesos de negocio: se traduce en mayor agilidad hacia los clientes.
5. Ciberseguridad: garantiza la integralidad y confidencialidad de los datos de los clientes y de la compañía.