Trabajadores de AbbVie hicieron posible un mejor futuro para más de 600 niños colombianos

Gracias al voluntariado “Semana de posibilidades”, programa global liderado por la Fundacción AbbiVie, fueron beneficiados más de 600 niños en condición de vulnerabilidad, con actividades y talleres académicos de ciencia e ingeniería SEEK y mejoras de los espacios
comunes para que los pequeños puedan gozar de ambientes con condiciones renovadas para su aprendizaje como:  arborización, dotación de ludotecas, construcción de huertas y reparaciones locativas.

 

Otros niños beneficiados son los pertenecientes a 8 fundaciones que se enfocan principalmente en dar atención, nutrición y educación a los menores en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y Barranquilla.

 

Al respecto, Eduardo Molinari, Vicepresidente Región Norte y Gerente General de AbbVie Colombia, señaló: “es grato ver a nuestros colaboradores, en alianza con organizaciones sin ánimos de lucro, realizar un gran trabajo comunitario que, finalmente, invita a la unión de fuerzas y a la construcción de un mejor futuro para el país. Este es un reflejo de nuestra cultura corporativa, con la que todos nos emocionamos y comprometemos cada año en esta jornada para ayudar a la gente y a sus comunidades”.

 

En efecto, luego de 5 años de labor comunitaria, los promotores de “Semana de las Posibilidades" celebran el impacto que ha tenido la iniciativa, puesto que, gracias a esta, aproximadamente 8.000 colaboradores de AbbVie en más de 50 países ofrecieron 36.000 horas de servicio a sus comunidades locales, mejorando la calidad de vida de casi 19 millones de personas en todo el mundo.