Terpel celebra sus 50 años beneficiando a más de 6.000 estudiantes del país

En el marco de la celebración de sus 50 años, en la que Terpel recorrió siete ciudades del país con proyectos de inversión social, la organización presentó en Bogotá, última escala de su gira, sus resultados en materia ambiental, económica y social del año 2017, en donde se destacó su evolución como una empresa que ha logrado posicionarse en el corazón de todos los colombianos.

 

El balance en materia económica, social y ambiental fue dado a conocer en el Colegio La Palestina, ubicado en el noroccidente de Bogotá, en donde adicionalmente se finalizó, a través de un ejercicio de voluntariado, un proyecto de inversión social con el que se beneficiará a cerca de 1.100 estudiantes de la capital del país.

 

En Bogotá se cierra así el recorrido que se inició desde marzo del presente año en 7 instituciones educativas de Colombia localizadas en Barranquilla, Manizales, Neiva, Medellín, Bucaramanga y Cali logrando impactar a un total de 6.511 estudiantes.

 

Al evento asistió la presidente de la Organización Terpel Sylvia Escovar, la directora de la Fundación Terpel Silvia Madriñan y la Ministra de Educación María Victoria Angulo quienes destacaron la relevancia de articular esfuerzos para el fortalecimiento de la calidad de la educación en Colombia.

 

“Creo en la famosa frase que dice si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos. Por eso, después de 50 años de estar al servicio de los colombianos, hemos escogido agradecer su preferencia, su apoyo y su cariño, convocando a un gran equipo para transformar la cotidianidad de la institución educativa “Palestina” de Bogotá. Qué mejor forma de agradecer nuestras cinco décadas de trabajo que estar aquí con muchos de nuestros afiliados, empleados, proveedores, accionistas, clientes y comunidad… mostrando que juntos, hemos logrado y seguiremos logrando impactar positivamente la vida de las personas; esas personas que son el foco de nuestra estrategia y que hoy están representadas por los maravillosos niños y niñas de esta Institución. Juntos hemos multiplicado esfuerzos, alcanzado sueños y juntos seguiremos al servicio de Colombia y de todos los países donde hagamos presencia”, comentó Sylvia Escovar presidente de Terpel.