Teradata Vantage, empodera a las empresas para analizar toda la data, en todo momento

Teradata (NYSE: TDC), la única compañía de la industria especializada en pervasive data intelligence, anunció que Teradata Vantage – la plataforma de analíticas de última generación- está ahora disponible para todos los clientes.

 

Vantage permite a las empresas develar respuestas procesables para las preguntas más difíciles del negocio al integrar con fuerza las mejores funciones analíticas y los motores para proveer una plataforma escalable y ágil que permite a las organizaciones impulsar el valor del negocio. También permite el acceso a una amplia variedad de analíticas descriptivas, predictivas y prescriptivas; toma de decisiones autónoma; funciones de aprendizaje automático; herramientas de visualización y más, desplegadas a lo largo de las nubes públicas, en las instalaciones, en infraestructuras optimizadas o de productos básicos, o como servicio.

 

“Teradata Vantage, la plataforma para pervasive data intelligence, es la respuesta a la frustración actual por cómo se da la aproximación a las analíticas. Solo Vantage puede apalancar todos los datos, todo el tiempo, para que los usuarios puedan analizar todo, desplegar todo y entregar analíticas relevantes”, dijo Oliver Ratzesberger, Jefe de Operaciones de Teradata.