Teradata: Deje de comprar analíticas

A casi 40 años de su fundación en un garaje en Brentwood, California, en 1979, Teradata (NYSE: TDC) ha crecido hasta convertirse en la compañía más importante de analíticas y datos basados en la nube, que sirve a las empresas más grandes y visionarias del mundo.

 

En este tiempo, las “analíticas” se han convertido en una industria de 200.000 millones de dólares, impulsada por la velocidad, magnitud y competencia de la naciente economía digital. Pero, a medida que la velocidad e intensidad de los datos creció, el mercado actual se saturó de imitadores y participantes nuevos que solo hicieron más complejo e incierto el panorama para las empresas ávidas de invertir en respuestas, no en más analíticas.

 

Teradata entendió esta nueva realidad y hoy da a conocer un abordaje renovado ante el mercado que redefinió su posición en la categoría de analíticas: estableció criterios y expectativas totalmente nuevos para soluciones de inteligencia en empresas internacionales. La compañía está liderando esta iniciativa desde su sede en San Diego que, desde ahora, será su sede mundial, aprovechando los profundos vínculos de la Costa Oeste de Estados Unidos con la innovación tecnológica y el talento.