TENDENCIAS DE CONECTIVIDAD

En medio de los nuevos cambios que ha atravesado la sociedad, adaptando la tecnología como una de las mayores aliadas de las empresas y los emprendimientos, en este campo se siguen presentando desarrollos. Ericsson presentó el avance del reporte anual que realiza Mobility Report, en el que analizan cerca de 12 mil consumidores en 11 países incluida Latinoamérica.

 

De acuerdo con el estudio que se presentó Ericsson muestra las cinco principales tendencias de conectividad.

  1. Conectividad: 70% de los encuestados considera que una conectividad estable será de gran importancia. Börje Ekholm, presidente y CEO de Ericsson dijo que esto muestra que las empresas robustas serán una necesidad
  2. Autonomía: La incorporación de dispositivos como drones y robots en la entrega de productos será una gran ventaja en tiempos en los que se debe minimizar el contacto físico.
  3. Telemedicina: Está es una solución práctica teniendo en cuenta la reducción de tiempos de espera, desplazamientos y posibles contagios.
  4. Espacios laborales: El trabajo además de ser una realidad, es la mejor solución empresarial.
  5. Economía virtual: Con el permanente contacto de las personas en Internet, es posible que el mercado virtual se active mucho más y con el apoyo de las tecnologías emergentes.