STARTUPS QUE LE APUESTEN A LA SOSTENIBILIDAD SERÁN RECONOCIDAS POR ZURICH INNOVATION CHAMPIONSHIP

Zurich Innovation Championship es un desafío mundial para los emprendedores, que brinda a los startups ágiles el alcance y la experiencia de una aseguradora global. Se trata de descubrir las mejores ideas nuevas para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y ayudar a nuestra industria a afrontar el futuro de forma eficiente y sostenible.

Los startups que ganen en la ronda final se beneficiarán al ingresar al acelerador donde trabajarán junto a Zurich con la oportunidad de llevar su producto o servicio al mercado. Además, se incluirá apoyo financiero ($100.000 USD) y sesiones de mentoring con nuestros altos ejecutivos.

Zurich está en busca de startups con iniciativas para abordar los desafíos de negocios relacionados tanto con la simplicidad, la sustentabilidad como con la prevención y la mitigación.

  • Simplificación. Los startups podrán proponer soluciones simples que mejoran la cadena de valor del seguro desde la estimación del riesgo a los elementos de la distribución del seguro.
  • Sustentabilidad. Está dedicada a las soluciones sustentables para nuestros clientes, comunidades, brokers y empleados, así como soluciones para ayudar a construir la confianza en la sociedad de hoy.
  • Prevención y Mitigación. Pretende encontrar soluciones que mejoren la experiencia del cliente y ayuden a entender, prevenir y gestionar los riesgos de mejor manera.
  • Seguro Re imaginado. Les da la bienvenida a todas las otras iniciativas diseñadas para crear propuestas diferenciadoras relacionadas con la finalidad de Zurich de ‘construir juntos un futuro mejor’.