SonicWall revela su estrategia para Colombia

En días pasados, SonicWall, el socio de seguridad confiable que protege más de 1 millón de redes a nivel mundial, presentó su estrategia de ventas para el país, destacando su proyección de crecimiento económico y su innovación tecnológica para hacer frente a los desafíos que se presentan en el mercado de ciberseguridad.

 

La actividad se llevó a cabo en el Hotel W Bogotá, en el marco de la visita de Douglas Rivero, Director de Ventas para Latinoamérica y Vladimir Alem, Líder de Marketing y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la trayectoria de la compañía y el valor diferenciador que entrega SonicWall a sus clientes.

 

Con 27 años de experiencia en el mercado, SonicWall es reconocida como una de las compañías líderes en seguridad de redes en la carrera de armas cibernéticas, entregando a más de 500.000 organizaciones en más de 150 países, soluciones de seguridad que incluyen firewalls, SMA y sistemas de protección para e-mail.

 

Sus más de 200 patentes y alrededor de 18.000 socios de canales a nivel mundial dan cuenta de la riqueza histórica y fuerte liderazgo que SonicWall ha venido construyendo a lo largo del tiempo. Entre sus logros más destacados están el haber sido posicionado por quinta ocasión como “recomendado”, en el cuadrante superior del reporte NGFW, publicado recientemente por NSS Labs.