SIEMENS LE APUESTA A LOS ‘NEGOCIOS LIMPIOS’

Siemens Colombia, es una compañía enfocada en desarrollar soluciones de tecnología para sus clientes del sector industrial, que quiere posicionarse como un negocio, responsable, ético a la vanguardia siempre de la mano de la tecnología.

Siemens muestra tolerancia cero hacia cualquier forma de corrupción, las infracciones de los principios de la competencia leal y los incumplimientos de las leyes y regulaciones descritas en el Código de Conducta en los Negocios, y cuando ocurren, se toman medidas ante cualquier suceso de manera inmediata.

Sin embargo, Compliance significa mucho más para SIEMENS que el cumplimiento de dichas leyes y regulaciones del Código de Conducta en los Negocios. Compliance constituye la base de todas las decisiones de la compañía y es clave en la integridad durante desarrollo de cualquier proyecto o negocio.

Solo los negocios limpios son negocios Siemens. Esto se aplica en todo el mundo y en todos los niveles de la organización.

Alineado a este tema de ética Siemens ha lanzado una Iniciativa de Integridad de Siemens global con más de 100 millones de dólares estadounidenses que apoyará a las organizaciones que luchan contra la corrupción y el fraude a través de la Acción Colectiva, la educación y la capacitación.