
Shark Tank Colombia impulsa el éxito de los emprendedores colombianos
El tiburón de Shark Tank Colombia Frank Kanayet se ha caracterizado por ser un inversionista polifacético al apostarle a todos aquellos emprendimientos en los que ve un potencial de crecimiento significativo y esto se demuestra con algunos de los proyectos del programa en los que las cifras ya hablan por si solas. De acuerdo a cifras compartidas por el equipo del Kanayet, ha invertido de 1.7 millones de dólares, de los cuales ha destinado cerca del 20% en la creación de las tiendas ‘Pitch & Hunt’.
Un ejemplo claro de ello es que en menos de seis meses Frank ha inaugurado tres tiendas ‘Pitch & Hunt’ en Bogotá, ubicadas en el centro comercial Plaza Claro, San Roque Distrito Local y CC. Metrópolis, en las cuales reúne los emprendimientos en los que ha invertido en ‘Shark Tank Colombia’, para darles un espacio aquellos amantes de la moda, el diseño y la gastronomía.
Entre ellos encontramos productos que han pasado en Shark Tank Colombia en sus respectivas categorías como lo son: Moda entre ellos: Kupa, Turquise, Palmato y Papi Boys, en Diseño: Carton Made y Frenchie.co y en Gastronomía: Distrito Chocolate, Bendito Arroz y Roztea.
Además de otros emprendimientos con base tecnológica, como lo es ‘Liftit’, ‘Kiwi’ y ‘Comproagro.com’, en los que comparte inversión con Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva que han sido destacados desde su paso por Shark Tank Colombia.
‘Después de nuestro paso por Shark Tank Colombia hemos logrado aumentar nuestras ventas en un 50%, además de generar el doble de empleo a mujeres rurales hemos podido mejorar nuestra infraestructura física, y por parte de la plataforma hemos podido hacer alianzas y estrategias de marca.” Afirma Gina Jiménez, Gerente General de Comproagro.