René Baquero se une a Havas Group como director general creativo

Havas Group anunció hoy que René Baquero, Ex Vicepresidente Creativo de Glue Colombia, ha asumido el nuevo cargo de Director General Creativo del grupo para el país.

René cuenta con 15 años de experiencia en publicidad y marketing experiencial.  Ha trabajado para clientes globales, regionales y locales como Axe, Coca-Cola, Nike, KCC, Jet, MasterCard, Netflix y Schick, entre otros. También ha sido jurado de diferentes festivales. Ha recibido más de 90 premios internacionales de -trabajo real- entre los que se destacan Effies, Cannes, D&AD, Ojo de Iberoamérica y, en 2013 fue reconocido como el mejor creativo de Iberoamérica.

Ignacio Iglesias, CEO de Havas Group para Colombia y Cenam afirmó al respecto: “Estamos muy felices con la llegada de René, ya que desde el primer día ha entendido y comparte el espíritu y posicionamiento de Havas Colombia. Su primer gran objetivo es integrar toda la oferta “creativa” de Havas para poder llegar a clientes actuales y futuros de manera más consistente. Estoy seguro de que lo va a lograr”.