RAPPI Y EX SUPERINTENDENTE PABLO FELIPE ROBLEDO, GANADORES DEL PREMIO MEJORES LÍDERES 2018

Pablo Felipe Robledo, ex Superintendente de Industria y Comercio y abogado especialista en Derecho Procesal Civil es uno de los ganadores del reconocimiento de Mejor Líder de 2018;  iniciativa que busca identificar a los mejores líderes públicos del periodo 2017 – 2018. Gracias a su gestión en esta entidad, Robledo visibilizó múltiples fenómenos de corrupción donde intervino y sancionó a los carteles empresariales que abusaron de su posición en el mercado, contra el detrimento de los consumidores.  

 

Rappi, también hace parte de este colectivo de ganadores, quienes gracias a su aplicación conectan de manera rápida y eficiente a sus usuarios con más de 50 mil productos y servicios en siete países de la región y más de 28 ciudades latinoamericanas. Simón Borrero Posada es una de las mentes creativas detrás de esta aplicación de comercio electrónico que ya supera las 7 millones de descargas.  

 

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el jueves 06 de diciembre, en el club El Nogal. En esta octava edición, se reconocieron cinco iniciativas individuales y cinco grupales que según un jurado conformado por destacados líderes de la sociedad, son ejemplo de liderazgo en Colombia.