
Rappi une esfuerzos con la Alcaldía de Bogotá en pro de la bioseguridad
En un evento que tuvo lugar en el Parque de Usaquén, la Alcaldía Local, la Secretaria de Salud y Rappi presentaron los avances del programa ¨Promotores de Cuidado¨ y entregaron a 50 Rappitenderos su respectiva certificación tras cumplir la capacitación virtual sobre buenas prácticas de salud y bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19, fomentando el cuidado en la ciudadanía. Este programa forma parte del movimiento #BogotáCuidadora.
El pasado mes julio, en diálogos con la Dirección de Participación de la Secretaría de Salud, Rappi inició esta alianza capacitando virtualmente y certificando a estos brigadistas, como un plan piloto para trasmitir conocimientos sobre las acciones para cuidar su salud y la de los demás, en su labor diaria. Hasta hoy 1.851 domiciliarios se han inscrito a través del link https://blog.soyrappi.com/promotores-ciudado/ para certificarse como Promotores del Cuidado, y se espera que en los próximos meses se llegue a un total de 5.000 repartidores.
¨Para Rappi es muy importante que los Rappitenderos se conviertan en los principales referentes del cuidado desde su gestión para miles de personas, tanto usuarios como otros domiciliarios, siendo ejemplares en cumplir con todos los comportamientos deseados para prevenir el contagio de COVID-19, generando un efecto de confianza en el servicio que prestan para facilitarle a vida a las personas¨ mencionó Matías Laks, Gerente General de Rappi Colombia.