¿Qué regalarles a los papás en su día?

Se acerca una de las fechas más importantes del año pero todavía hay quienes no tienen listos los obsequios para el papá, para el abuelo y para los demás padres de la familia. Por eso la marca de moda masculina Arturo Calle le sugiere 5 opciones de regalo y con algo más de $150.000 podrá adquirir hasta tres de estas.

 

  1. Camisetas polo: básicas y fáciles de combinar

Estas piezas de moda son una opción de regalo ideal, no solo por su precio asequible (Arturo Calle ofrece diseños desde $39.900) sino por su versatilidad, pues combinan a la perfección con prendas que van desde las bermudas hasta el pantalón casual. Esta temporada las veremos en tonos rojos, naranjas y variedades del azul, además de contrastes de color en cuellos y pecheras.

 

  1. Camisas: imprescindibles y siempre útiles

“A los papás nos encanta que nos regalen camisas, porque siempre será buena idea renovar alguna de las que tenemos en el armario”, señala Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Arturo Calle. Esta prenda, con precios desde $53.900, llega con fuerza en tonos celestes, con estampados monocromáticos y detalles modernos como los puños con jaretas y los botones en contraste.

 

  1. Jeans: los favoritos de los papás urbanos

Este ícono de la moda masculina siempre cautivará el corazón de los padres colombianos. La propuesta de jeans de Arturo Calle, disponible desde $76.900, incluye diseños en diversas tonalidades del índigo, sutiles efectos de desgaste y siluetas que van desde la más amplia para hombres tradicionales hasta la tipo skinny para los más vanguardistas.

 

  1. Sweaters: confortables y elegantes

El sweater es un regalo especial por su larga vida útil y fácil combinación con otras prendas. Esta pieza de moda (desde $98.900) es aliada de aquellos padres que deben cumplir compromisos laborales e informales en una misma jornada. Por esta época veremos sweaters con rayas, en colores como el azul marino y el off White, y algunos contrastes con rojo y gris para crear un básico con personalidad.

 

  1. Cinturones y billeteras: regalos atemporales

Obsequiarle marroquinería al papá, al hermano que ya tuvo hijos e, incluso, al suegro es una opción que no tiene pierde. Los cinturones y billeteras son accesorios atemporales y complementos necesarios para la mayoría de los hombres. La tendencia en billeteras, con precios desde $79.900, incluye cueros negros y grises con efectos tejidos y repujados, mientras que en materia de cinturones (desde $57.900) veremos mayor protagonismo de los tonos azules y el color miel.

 

 

Las opciones para sorprender a los padres de la familia en su día son diversas y se adaptan a cualquier tipo de bolsillo. No deje pasar la fecha y celebre con todos los papás de su vida.