Primera Muestra de Emprendimiento Compensar

 La Primera Muestra de Emprendimiento Compensar se realizará en Compensar el próximo miércoles 31 de octubre de 8:00 a. m. a 4:00 p.m. en la sede de la Avenida 68, Centro de Convenciones, con entrada gratuita.

 

Simultáneamente, por un lado, se desarrollará una agenda académica (2 conferencias y un panel); por otro lado, se habilitará durante toda la jornada la exhibición de productos y servicios correspondientes a 30 iniciativas empresariales que representan sectores como confección, alimentos, servicios de consultoría y manufactura, entre otros.  Será un espacio que le permitirá al emprendedor dar a conocer su iniciativa empresarial para establecer contactos con posibles clientes y proveedores.

 

Los conferencistas que harán parte de este evento son: Ómar Urrea, vicepresidente de negocios e innovación de QUALA S.A. y Juan Pablo Marín, experto en teorías semióticas para su aplicación en investigación de mercados, conocimiento de consumidores, creatividad publicitaria e innovación.

 

Adicionalmente, se llevará a cabo un panel sobre el “El reto de ser empresario” dirigido por Francisco Matiz, director del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN, con la participación de tres iniciativas de emprendedores que han sido acompañados por la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar, quienes enriquecerán este espacio con sus experiencias y aprendizajes.

 

“Para nosotros es importante que nuestros emprendedores generen opciones reales de ventas para sus empresas y se den a conocer a través de este tipo de espacios que hoy promueve Compensar. A través de esta iniciativa los emprendedores continúan fortaleciendo sus habilidades comerciales, desarrollando su red de posibles clientes y proveedores y apalancando su marca”, aseguró María Isabel Carrascal, gerente de la Agencia de Empleo y Emprendimiento.

 

Los interesados en asistir se podrán inscribir a través de la página de Compensar, https://corporativo.compensar.com/agencia-empleo/Paginas/muestra-empresarial.aspx o al correo electrónico emprendimiento@compensar.com.