Premios #LatamDigital: reconoce lo mejor de la industria digital latinoamericana

Colombia será nuevamente sede de la sexta versión de los Premios #LatamDigital, certamen que reúne y reconoce a las más destacadas campañas e iniciativas más representativas de la industria digital en Latinoamérica.

Cada año estos galardones otorgados por Interlat.co – Escuela Digital Latinoamericana, buscan exaltar el trabajo de profesionales y empresas dedicadas a la economía digital, para promover la adopción de mejores prácticas, la innovación y el crecimiento del sector en la región.

Tal como afirma Luis Carlos Chaquea, CEO y fundador de Interlat.co, “los Premios #LatamDigital han contribuido a crear cultura digital en la región. A través de las empresas nominadas y ganadoras, se ha dado ejemplo de las buenas prácticas que se deben realizar en diferentes pilares para ayudar al crecimiento y a la transformación digital de las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Durante estos seis años se han postulado a los premios más de 1.200 compañías y aproximadamente 250 han sido ganadoras, las cuales sin duda han creado un hito en Latinoamérica de las buenas prácticas en esta materia”.

Este año Interlat.co junto a Hootsuite, gestor número uno de redes sociales en el mundo, realizará la entrega de los 6tos. Premios #LatamDigital en ceremonia de gala el viernes 24 de agosto, a partir de las 7:00 p.m. en el Club El Nogal de Bogotá-Colombia. Las personas que se encuentren en el exterior también podrán seguir el evento vía streaming usando el hashtag #LatamDigital.