
ORIFLAME LE APUESTA AL EMPRENDIMIENTO
Oriflame, una marca de belleza de Suecia, que por más de 50 años ha desarrollado y ofrece a sus consumidores productos de alta calidad, seguros y en tendencia; hoy tiene como propósito alcanzar los mayores crecimientos de ventas en Colombia para el año 2019.
Con el fin de lograr este objetivo, fue nombrado Jorge Rivera como Gerente Nacional de Ventas; quien asegura que para cumplir su reto es fundamental promover una experiencia positiva para todos quienes desean emprender, quienes desean consumir productos naturales de origen sueco, viajar al estilo Oriflame y tener una libertad financiera con sus oportunidades de negocio.
En los últimos 6 años, Jorge se ha desempeñado como Gerente de Operaciones y Servicio al Cliente en Oriflame. Es Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad Javeriana con Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Valle.