Open promueve la transformación digital de la región en SOFTIC 2019

Organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en conjunto con Procolombia y Fedesoft, la decimosexta versión de SOFTIC se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Valle del Pacífico ubicado en Cali.

 

Allí confluirán tanto empresas nacionales como internacionales interesadas en conocer los últimos desarrollos tecnológicos que las empresas de software de la región han creado para cubrir las necesidades particulares de cada industria.

 

Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente propicio para aumentar sus conocimientos acerca de la tecnología como elemento transformador de negocios, hacer alianzas y relacionarse con clientes y nuevos prospectos.

 

“Gracias a la alianza entre Fedesoft, El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Procolombia, desde hace 16 años, SOFTIC se ha consolidado como la rueda internacional más importante de la industria de Software y TI de Colombia. Este año, por segunda vez consecutiva, SOFTIC se realizará en Cali, catalogada como el polo tecnológico del país, ya que es la segunda ciudad con mayor número de afiliados a Fedesoft, evidenciando un tejido empresarial articulado. Continuaremos trabajando unidos para abrirle las puertas a muchos de nuestros empresarios T.I. en mercados internacionales ” afirmó Paola Restrepo, Presidenta de Fedesoft.

 

Como parte del componente académico de SOFTIC, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Open, impartirá una nueva conferencia sobre Transformación Digital el próximo 27 de noviembre a las 11 am en el salón Rosita 2.6. Jesús cuenta con cerca de 20 años de experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de servicios públicos; durante su trayectoria se ha consolidado como experto en tecnología, lo que le ha permitido ser conferencista invitado en diferentes eventos internacionales como el II Seminario Internacional de Smart Cities organizado por la CIER en Uruguay, América Digital en Chile, Seminario de la Asociación de Distribuidores de energía eléctrica de la República de Argentina, y CS Week en Estados Unidos.

 

Además de Sánchez, el comité directivo de Open estarán prestos a compartir con exportadores, compradores y distribuidores el conocimiento y la experiencia que ha acumulado Open a lo largo de su trayectoria con el objetivo de promover la transformación digital de la región y destacar su potencial como eje de desarrollo social y económico.