Nuevo centro EPS Sanitas en Chía

EPS Sanitas abrió un nuevo centro médico en el Centro Comercial Plaza Mayor de Chía. La inauguración del centro de salud contó con la presencia de la presidente de la EPS, Carolina Buendía, varios profesionales médicos y vecinos del municipio. 

 

Este nuevo centro médico tiene 27 consultorios, en los cuales se prestara servicio de atención primaria en salud; especialidades básicas y especialidades complementarias. A su vez, cuenta con salas de vacunación, salas ERA (Enfermedad Respiratoria Aguda) y salas de procedimientos menores.

 

Actualmente, la EPS Sanitas tiene cerca de 20 mil afiliados en Chía y sus alrededores, por lo tanto, el nuevo centro médico tendrá capacidad de atender al rededor de 60 mil pacientes.

 

En los 27 consultorios ya nombrados, también se presentaran servicios de consulta no programada (consulta al día), consulta de medicina general, nutrición, psicología, consulta en especialidades como pediatría, ginecoobstetricia, medicina interna, entre otras.

 

Este nuevo centro es el decimosexto que la EPS Sanitas inaugura en Colombia en el último año, tras abrir varios centros de servicio en ciudades como Ibagué, Pereira, Villavicencio, Manizales, Armenia, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá.

 

En los próximos meses, la EPS está proyectando la inauguración de 13 nuevos Centros Médicos en ciudades como Popayán, Bucaramanga, Tunja, Neiva, Soacha, Montería, Cúcuta y Valledupar.