NCR presentó las soluciones más completas de Retail para tiendas durante NRF 2019

Bogotá, Colombia, enero de 2019  –  NCR Corporation  (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y soluciones omnicanal, presentó una gama de soluciones en NRF 2019 que ayudan a los minoristas a competir en un panorama de consumidores físicos y digitales al brindar servicios de asesoría y consultoría. Hardware/software, soporte y servicios administrados que ejecutan la tienda de extremo a extremo.

 

Las demostraciones en el stand 3419 incluyeron la solución de punto de venta (POS) basada en la nube de próxima generación de NCR que ahora se encuentra en implementaciones, así como su visión de una tienda con el concepto de compras «agarrar y usar». La compañía también presentó una nueva tecnología de virtualización, que crea una infraestructura ágil en toda la tienda para reducir los costos y optimizar las operaciones para una innovación más rápida.

 

NCR también destacó sus soluciones de pago integradas, incluida su pasarela de pagos basada en la nube, NCR Connected Payments, y su solución de procesamiento de comerciantes, JetPay. NCR ofrece hoy capacidad de pago integrada a través de sus plataformas POS de Silver y Aloha para comerciantes y restaurantes de SMB, respectivamente.