
Natalia París, nueva embajadora de marca Messyweekend
MessyWeekend y Natalia Paris se unen para concientizar a las personas a que consuman productos que van en pro del medio ambiente y la sociedad; por esto, lanzan la campaña digital: Clean Oceans By MessyWeekend x Natalia Paris que consiste en retirar 2 kg de desecho plástico en las costas y riberas colombianas por cada producto vendido de la marca danesa en cualquiera de sus 70 mercados a nivel mundial.
Esta iniciativa se enfoca en la recolección y transformación de residuos plásticos y convertirlos en herramientas reutilizables a partir de procesos de creación colectiva con la comunidad, generando procesos circulares de gestión sostenible.
Según, Juan Contreras, Co-creador y Director Regional de MessyWeekend para Latinoamérica “Queremos trabajar con embajadores que representen nuestros valores de marca y Natalia Paris es nuestra aliada perfecta ya que con MessyWeekend trabajamos un gran proyecto ambiental, y ella una fuerte imagen de credibilidad, moda, música, trayectoria, compromiso y conciencia medioambiental en Colombia”.
Natalia Paris siendo un referente de moda, música, emprendimiento y reconocimiento en el país, sin duda le dará mucho valor a la campaña Clean Oceans de MessyWeekend, que bajo sus pilares de Calidad, Revolución y Compromiso Ambiental, logrará conectar a jóvenes, influenciadores, personalidades de la moda y la belleza, emprendedores, políticos y medios de comunicación, todos aquellos que buscan generar un impacto a la conservación del medioambiente y al cambio climático.
“Queremos contagiar al mercado con ideas revolucionarias y atrevernos a hacer lo que nadie ha hecho. Posicionarnos como una opción diferente e independiente en el mercado mundial, rompiendo el estigma de que un par de gafas de calidad y diseño no siempre deben ser extremadamente costosas” agregó, Contreras.
MessyWeekend viene trabajando desde 2018 con la ONG Ambientalista FOR THE PLANET en la recolección de residuos plásticos de las costas y riberas colombianas, y espera con la campaña Clean Oceans seguir educando a la población para combatir uno de los mayores problemas de contaminación.
MessyWeekend tiene una colección de más de 40 modelos diferentes para hombre y mujer que también al ser vendidos parte de su venta irá directamente a apoyar el proyecto Clean Oceans.