
Montar en bici ahora es más seguro gracias a ANGi
Un apasionado de la bici siempre busca que cada decisión lo proteja y lo lleve más lejos. La bicicleta siempre da esa dosis de adrenalina suficiente para sentirse vivo y activo durante el día, pero la protección es algo necesario cuando se sale a rodar.
Existe un ángel guardián que logra que esa experiencia, casi religiosa de andar en dos ruedas, sea segura y eficiente: ANGi, la acompañante perfecta y la mejor amiga de cualquier ciclista. Este dispositivo rastrea la ruta y en caso de accidente avisa a los contactos de emergencia que se ha sufrido una caída enviándoles la ubicación.
Esta ayuda extra a la hora de rodas en bici nació de un caso real y de un día de entrenamiento en el que el ciclista terminó en el hospital. Desde ese momento, la seguridad de sus ciclistas se convirtió en una obsesión.
Solo hay que conectar ANGi al smartphone con la app Specialized Ride que permite encontrar rutas y conectarse con la comunidad de ciclistas fácilmente. Incluso guarda la ruta y los datos de rendimiento y se sincroniza sin problemas con otras apps populares. Está disponible tanto para iPhone (iOS 10 o posterior) como para Android (7 y posterior).
Si ANGi detecta un accidente, activará una cuenta regresiva de alerta en el teléfono. Si alguien resulta herido y no puede detener la cuenta atrás, la app transmite una alerta de texto con las últimas coordenadas de GPS a los contactos de emergencia. Así de fácil se salva vidas gracias a la tecnología.