
McDonald’s renueva su Cajita Feliz con opciones más nutritivas y balanceadas
Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y operadora de la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa utilizando su gran escala para generar un impacto positivo en las comunidades.
Durante más de ocho años McDonald’s ha evolucionado su menú infantil, ofreciendo opciones más nutritivas y balanceadas lo cual, a partir de ahora, fortalece con la incorporación de más fruta y vegetales, así como con la reducción de grasas, sodio y azúcar.
De esta forma, las opciones de Cajita Feliz que se ofrezcan en todos los restaurantes McDonald’s de la región tendrán una mejor oferta nutricional con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos, pensando siempre en el balance nutricional recomendado para los niños.
La nutrición infantil ha sido siempre un fuerte compromiso para la compañía. Desde 2011 ha realizado cambios para mejorar el balance nutricional en la Cajita Feliz, agregando nuevos sabores, ingredientes y nutrientes recomendados para los niños. Esto la convierte en la primera cadena de comida rápida en tener una iniciativa de este tipo, marcando la diferencia y aprovechando su gran escala para ofrecer una comida que les gusta a las familias por ser deliciosa, balanceada y siempre divertida.
En los últimos años se han agregado nuevos sabores e ingredientes, como yogures, manzanas y tomates cherry. En 2019, el menú evoluciona hacia una comida aún más nutritiva, ofreciendo combinaciones que incluyen una nueva opción de hamburguesa con lechuga y tomate; puré 100% de manzanas, sin azúcar añadida ni aditivos artificiales; jugos de fruta sin azúcar añadida ni aditivos artificiales y con alto contenido de fruta desarrollados exclusivamente para McDonald’s.