Lo más importante es blanco y negro

Xerox presentó la nueva Xerox PrimeLink B9100 Series, la primera impresora multifunción pensada para estar a la altura de las exigencias de productividad que plantean los trabajadores conectados.

Los documentos importantes para nosotros, como las actas de nacimiento, los contratos, los informes médicos y los resultados de estudios, siguen imprimiéndose principalmente de manera monocromática. De hecho, el 63 % de todas las impresiones se realiza en blanco y negro.¹ Son los documentos que deben estar impresos, de manera urgente y correcta, y a un bajo costo.

“Nuestros clientes quieren una mejor calidad, velocidad, mayor producción y un acabado escalable con una huella acorde a cualquier entorno de producción”, comenta Terry Antinora, Vicepresidente y Gerente General de Ofertas de soluciones para el lugar de trabajo de Xerox. “Dada la fuerte demanda de impresión en blanco y negro, estamos invirtiendo en el hardware y la conectividad y los flujos de trabajo que esperan nuestros clientes, ya sea en entornos de producción o en el lugar de trabajo”.