Llega a Colombia la RICOH Pro C7200x con edición de artes gráficas y modelos de estaciones de quinto color

Ricoh anunció la disponibilidad de la serie RICOH Pro C7200 en Colombia, con Edición de Artes Gráficas y modelos de estaciones de quinto color, diseñada para los entornos de impresión de producción más exigentes. Estas innovadoras prensas digitales que ya están a la venta en el país, pueden realizar avances creativos y descubrir formas ilimitadas de mostrarles a los clientes cómo el “medio es el mensaje”.

 

Con la prensa digital de la serie C7200 de RICOH Pro, el mercado colombiano podrá explorar las posibilidades de sustratos texturizados, sintéticos, magnéticos, metálicos y claros para realizar distintas aplicaciones, incluidos los folletos de tres hojas, carteles, empaques, entre otros. La tecnología de Transferencia AC y el cinturón elástico de fusión están diseñados para mantener una calidad consistente, en especial en sustratos texturizados.

 

La quinta estación de color C7210X y C7210SX permitirá producir aplicaciones de cinco colores de alto valor, marcando un diferenciador en el mercado. Esta nueva prensa se ha diseñado bajo el legado de la RICOH Pro C7100X, imprimiendo cinco colores en menor tiempo y con mayor precisión, ofreciendo una mayor flexibilidad de medios. Adicional, el nuevo tóner rojo invisible presenta diferentes formas de innovar, al producir diseños visibles con luces ultravioleta, perfectos para funciones de seguridad como los que se encuentran en boletos o cupones.

 

“Cuando la serie RICOH Pro C7100X llegó al mercado, cambió de inmediato el panorama del color de las hojas y trajo a estos increíbles productos de alta gama la impresión en cinco colores, en sustratos sintéticos y texturizados y con una calidad sobresaliente para impresiones de uso diario. Afirmó Angel Bustamante, Vicepresidente de Commercial and Industrial Printing Ricoh Latin America. Muchos impresores necesitan nuevas formas de destacarse sin tener que gastar mucho. La serie Pro C7200 es la única plataforma en su clase que ofrece la capacidad de producir aplicaciones únicas con una estación de quinto color, hojas de gran formato de hasta 49.6 pulgadas, velocidades de impresión más altas en una plataforma más intuitiva y confiable. “Eso es lo que pidieron nuestros clientes, y eso es lo que entregamos con la serie RICOH Pro C7200”. Concluyó Bustamante.

 

Además, la serie RICOH Pro C7200 imprime con una calidad de imagen de 2400 x 4800 dpi VCSEL y con una alta gama de colores sin disminuir la velocidad. La serie ofrece modelos de 85 páginas por minuto (ppm) y modelos de 95 ppm con capacidades dúplex automáticas. Cada uno tiene la opción de imprimir en longitudes de papel de hasta 49.6 pulgadas a una cara y 27.5 pulgadas a doble cara, permitiendo la impresión de color en un formato más grande. La plataforma también permite a los usuarios imprimir con tóner blanco y CMYK en una sola pasada, dando la vuelta a la gama más amplia de aplicaciones de su clase aún más rápidas.

 

Fuente: Atrevia