Llega a Colombia FIX sOs la nueva red para postular, recomendar y contratar servicios de expertos

FIX sOs es un emprendimiento colombiano, fundado por Gabriel Riaño y Fernanda Palacio, que además de facilitarle la vida a las personas a la hora encontrar y solicitar un servicio profesional, promueve la contratación de mano de obra local de tal forma que le da la oportunidad a técnicos y profesionales de ser visibles, aumentar sus ingresos y manejar sus tiempos; todo esto sin hacer ninguna inversión inicial. De esta forma, la iniciativa pretende ser un gran apoyo para los trabajadores que quedaron desempleados o que disminuyeron sus ingresos por la pandemia.

 

“Creemos firmemente que entre todos podemos. El servicio es la base fundamental, la colaboración es la sinergia para lograr ese sueño compartido de mejorar la calidad de vida de las personas que nos necesitan. Lo hacemos a través de una red validada de expertos y negocios donde el servicio de manera rápida, oportuna y segura ayuda a incrementar los ingresos y la calidad de vida en comunidad, teniendo como premisa -sabes lo que necesito y necesitas lo que sé -” afirman los fundadores de FIX sOs.

 

La plataforma está pensada en un modelo colaborativo donde todos ganan, quien ofrece el servicio y quien lo recibe, permitiendo mejorar la calidad de vida para las dos partes. De esta forma, también, FIX sOs promueve la cultura de la formalidad y les da visibilidad y posibilidad a todos los expertos (as), de ser contratados (as) para cualquier actividad específica que se solicite.