Llega a Colombia el encanto de la alta perfumería

Para quienes buscan unicidad, distinción que proyecten su personalidad y los hagan sentir que ‘visten’ perfumes de alta calidad es Neeche Haute Parfumerie, el revolucionario concepto que evoca reminiscencias en el arte de perfumar.

 

“Colombia es el primer país elegido en Latinoamérica para dar a conocer esta tendencia que se está desarrollando rápidamente y desde hace mucho tiempo en Estados Unidos, España, Francia, Italia, Inglaterra, Medio Oriente y Asia”, anunció Bárbara Kern, directora general de Neeche.

 

Esta tienda de alta perfumería presentará inicialmente marcas de origen francés como Alexandre J, M. Micallef, Montale, Mancera y Stark; las italianas Tiziana Terenzi, Accendis, Xerjoff, Casamorati, Moresque y Sospiro; la española Carner Barcelona, y Bond No. 9, proveniente de Estados Unidos.

 

Para desplegar esta nueva experiencia en Colombia, Bárbara Kern, gran conocedora de la industria perfumera, estudió por más de un año junto con su equipo de expertas cómo este segmento de la perfumería de alta calidad tiene muchas posibilidades en el mercado colombiano. Kern, una gran conocedora de esta industria, detectó que el colombiano es un consumidor frecuente de estas fragancias y que suele comprarlas cada vez que tiene oportunidad ya sea en boutiques de Estados Unidos, Francia, España, Italia o en Inglaterra, en Harrods, el icónico centro comercial ubicado en Londres o en el Bon Marché o Printemps de París. ¿Entonces por qué no tenerlas en Colombia?

 

La categoría nicho se destaca por su exclusividad. “Los creadores de esta categoría de perfumes, lo hacen de manera limitada y cuentan con una distribución más pequeña, diríamos que se rescata y resalta la artesanalidad y calidad de sus productos que rompe con lo convencional de la perfumería”, explica Kern.

 

Acerca de la tienda Neeche Haute Parfumerie

Esta es la primera de las tiendas de Haute Parfumerie en Latinoamérica. Cada persona podrá comprobar por qué este universo de las fragancias de nicho es sinónimo de elegancia, lujo y sofisticación, pero también de simplicidad bien llevada al ser un lugar de acceso democrático a la alta perfumería, donde cada quien podrá elegir productos que lo hagan sentirse y lucir diferente.