LENOVO PRESENTA INNOVACIONES Y SOLUCIONES EN EL CES 2022

En el CES 2022, Lenovo presentó una cartera de nuevos productos y soluciones innovadores diseñados para potenciar a individuos y empresas en un mundo híbrido. La serie incluye una amplia gama de productos y soluciones sofisticados y sostenibles que respaldan la visión de Lenovo de Smarter Technology for All. La redefinición de la experiencia del usuario de tecnologías innovadoras que respalden el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento remotos e híbridos prima las últimas innovaciones de Lenovo.

Tecnología para empresas optimizada

ThinkPad es una marca icónica y durante muchos años ha sido una laptop líder en el mercado empresarial. Próximos al 30º aniversario de ThinkPad, Lenovo se enorgullece de anunciar la nueva serie ThinkPad Z, que incluye ThinkPad Z13 y Z16. Estas laptops ofrecen una combinación de diseño progresivo, experiencias de colaboración modernas, rendimiento competitivo y seguridad junto con nuestro ADN ThinkPad, potenciadas con los procesadores AMD Ryzen PRO serie 6000 para portátiles con procesador de seguridad Microsoft Pluton. Desde el producto hasta el packaging, la serie Z se centra en reducir su impacto en el medio ambiente sin comprometer la durabilidad al incluir materiales ecológicos, como el cuero vegano fabricado con un 75% de plástico reciclado, un 100% de aluminio reciclado y un 100% de fibra de bambú y caña de azúcar compostable para el packaging.

Lo último en la cartera de ThinkPad, las ThinkPad X1 Carbon 10th Gen, X1 Yoga™ 7th Gen y X1 Nano 2nd Gen, potenciadas por Intel vPro® con procesadores Intel® Core™ de 12º generación con Windows 11, están optimizadas para trabajadores híbridos que buscan niveles superiores de rendimiento, mejores capacidades de cámara y audio para una colaboración más inmersiva y una laptop más segura para protegerlos de las demandas diarias del trabajo remoto.

En cuanto a desktops, la nueva ThinkCentre M90a Pro Gen 3 de Lenovo cuenta con funciones que la elevan a una PC inteligente y altamente colaborativa. Una rediseñada Tiny-in-One (TIO) llamada TIO Flex reimagina el escritorio empresarial todo en uno modular que presentamos al mundo en el año 2014.

Potentes soluciones tecnológicas para PYMES

La nueva serie de dispositivos ThinkBook y ThinkCenter de Lenovo está diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y equipada con materiales de primera calidad, destacando diseños sofisticados y sostenibles para la próxima generación de intrépidos propietarios de empresas.

Con gran parte del mundo trabajando en un entorno híbrido, la multitarea productiva se ha convertido en la nueva norma. La ThinkBook Plus Gen 3 está cambiando el juego de pantalla dual introduciendo la primera laptop de 17,3 pulgadas del sector con una pantalla secundaria LCD a todo color de 8 pulgadas integrada.

Diseñada para profesionales en movimiento, la ThinkBook13x Gen 2 es una laptop de aluminio de alta calidad muy delgada (12,9mm) y liviana (1,21kg) construida sobre la plataforma Intel Evo y equipada con los procesadores Intel Core serie U de 12a generación.

Además, las nuevas ThinkBook 14 y 16 Gen 4+ i ofrecen a los usuarios modelos muy flexibles y basados en el rendimiento. Ambas son más delgadas que los modelos de la generación anterior y ofrecen almohadillas táctiles de mayor tamaño con una superficie de cristal que se suma a la experiencia interactiva.

Para las empresas en crecimiento que necesitan una selección más amplia de soluciones informáticas adaptables de alto rendimiento, Lenovo creó la cartera ThinkCentre™ neo, que incluye ThinkCentre neo 70t, ThinkCentre 50s y ThinkCentre neo 30a 24. Estos dispositivos muestran los notables avances tecnológicos en una nueva era de fuerzas de trabajo híbridas interconectadas.

El nuevo Easy Install de Lenovo es un servicio de implementación diseñado específicamente para PYMES que pueden necesitar asistencia para instalar nueva tecnología para sus empleados, ya sea remota o in situ. Este servicio simplifica el proceso de implementación, lo que ofrece a las empresas la opción de decidir cuándo, dónde y qué se instala, al tiempo que libera recursos de TI internos para centrarse en problemas más críticos.