Las empresas globales impulsan la innovación con más velocidad con la Nube Oracle

Oracle dio a conocer como varias empresas globales han implementado una combinación de Aplicaciones de la Nube Oracle y de la Plataforma de la Nube de Oracle (Oracle Cloud Applications and Oracle Cloud Platform) para impulsar sus negocios. A través del uso de las Aplicaciones y de la Plataforma de la Nube Oracle, clientes como Office Depot, College Board, Ebates, Mitsubishi Electric, Solairus Aviation, Turning Point y The Wonderful Company, han experimentado una llegada más rápida al mercado, mayor productividad y mayor agilidad empresarial. Específicamente, Mitsubishi Electric reportó un aumento de productividad del 60 por ciento, mientras que Turning Point observó que los tiempos de espera de los pacientes disminuyeron de cuatro semanas a dos días.

 

“La velocidad de los negocios continúa acelerándose y las empresas tienen el reto de mantenerse al día, o incluso adelantarse a la curva de la industria”, dijo Amit Zavery, Vicepresidente Ejecutivo de la Plataforma de la Nube Oracle.” La Plataforma de la Nube Oracle le ofrece a las organizaciones que aprovechan SaaS, un lienzo digital, en el que pueden adoptar nuevas tecnologías, aumentar la eficiencia, ofrecer nuevos modelos de negocios y modernizarse al ritmo acelerado de hoy”.

 

Clientes agregan va las organizaciones con la Plataforma de la Nube Oracle para las Aplicaciones de la Nube Oracle. 

 

Mitsubishi Electric es un fabricante mundial de productos eléctricos y necesitaba responder a las demandas de los clientes para una mayor gama de productos, con miles de variaciones, en cantidades más pequeñas y al mismo tiempo mantener un alto nivel de calidad. Al aprovechar la Nube ERP Oracle y la Nube SCM Oracle para impulsar el proceso de fabricación, la organización utilizó la Plataforma de la Nube Oracle Internet of Things (IoT), Java, API y capacidades de integración para simplificar y acelerar la conectividad entre los dispositivos en los pisos de fábrica y en toda la cadena de valor de fabricación, habilitando un sistema de monitoreo remoto basado en la nube. Además, la Nube Analítica Oracle (Oracle Analytics Cloud) y la Nube de Base de Datos Oracle (Oracle Database Cloud) facilitaron un análisis rápido de los datos de IoT para minimizar los errores de fabricación y maximizar la producción.

 

“Cada minuto que se apagan los equipos de fabricación puede costar millones de dólares en costos de producción y retrasos”, dijo Timothy Lomax, líder de Desarrollo Comercial de Mitsubishi Electric. “La Nube Oracle nos proporcionó soluciones inteligentes para la administración financiera y la cadena de suministro, la seguridad y para integrar y analizar visualmente nuestros datos, procesos y dispositivos. Esto nos permitió crear una solución de vanguardia ‘e-F@ctory’, ofrecer innovaciones tres veces más rápidas y aumentar la productividad en un 30 por ciento, al tiempo que disminuimos los procesos manuales en un 55 por ciento”.

 

Como líder en la gestión de aeronaves privadas y los servicios de vuelos chárter, Solairus Aviation se concentra en brindar un servicio excepcional al cliente. Al usar la Nube CX Oracle con la Nube ERP Oracle y la Nube EPM Oracle, la compañía puede ofrecer a los clientes informes detallados de facturas y gastos para cada aeronave. Aprovechando la Integración de la Nube Oracle y la Nube de Experiencia y Contenido Oracle, los procesos automatizados de Solairus y la conectividad entre la Nube ERP Oracle y sus sistemas financieros dispares, ha proporcionado un portal integral para sus clientes, reportando un aumento del 12 por ciento en la productividad, tanto en términos de costo por transacción y costo por aeronave para su grupo contable.