Las cervezas prémium del mundo ahora a un click de distancia en Colombia

70 marcas de cerveza prémium hacen parte del catálogo digital de la nueva plataforma en línea Beer House, www.beerhouse.com, la cual permitirá a los bogotanos pedir a domicilio sus marcas favoritas de cerveza.  Entre las bebidas que se destacan, se encuentran marcas nacionales e internacionales que hacen parte de los productos de AB InBev, casa matriz de Bavaria.

 

Entre las marcas que estarán a disposición de los bogotanos, se encuentran Leffe, Hoegaarden o Stella Artois, provenientes de Bélgica, así como la cerveza Quilmes y Patagonia de Argentina, o la Beck’s alemana. Igualmente, los usuarios podrán disfrutar de marcas colombianas y sus ediciones especiales, como la Triqui Triqui de BBC o la Club Colombia Trigo.

 

Beer House, que fue lanzada este año 2018 en Colombia, es una plataforma de eCommerce y hace parte del boom que está viviendo el país en esta materia. Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las visitas a sitios web de eCommerce en el país aumentaron un 3,5% durante el 2017 versus las registradas en el 2016[1]. Asimismo, Colombia se considera uno de los “países emergentes” en términos de comercio electrónico, ya que esta práctica representa el 1% de su economía[2].

 

Este fin de semana, hasta el domingo, 25 de noviembre, Beer House pondrá en marcha la iniciativa Beer Week, para que los bogotanos puedan gozar de sus marcas favoritas de cerveza internacional con descuentos hasta del 30%. Beer Week se sumará a la semana más importante para el comercio a nivel mundial, en la cual, superficies de diferentes partes del mundo bajan los precios de sus productos para ofrecer las mejores alternativas a sus clientes.

 

Los usuarios podrán acceder a Beer House por medio de su página web www.beerhouse.com.co para vivir una gran experiencia cervecera con sus amigos y familiares desde la comodidad de su hogar. En Bogotá, el servicio de entrega de las marcas prémium cubrirá desde la Calle 19 hasta la Calle 175, y de los Cerros Orientales hasta la Avenida Ciudad de Cali.