
Las apuestas de Comfinagro para consolidarse como una comisionista 100% digital
Para Comfinagro, la pandemia del covid-19 se convirtió en un escenario ideal para agilizar su proceso de transformación hacia un nuevo modelo digital. A pesar de las dificultades ocasionadas por esta coyuntura, la empresa logró adaptar sus procesos internos, así como sus canales de atención y de comunicación con los clientes con el uso de redes sociales, WhatsApp y salas de conferencias virtuales.
Esta comisionista, miembro de la Bolsa Mercantil de Colombia, también le apuesta a la integración de plataformas tecnológicas de punta y nuevas herramientas de analítica para el control y manejo de la información de los clientes. Sin perder el factor humano que ha caracterizado su servicio, hoy Comfinagro es la primera sociedad comisionista de bolsa 100% digital en el país.
Una nueva experiencia para los clientes
El anuncio de Comfinagro de convertirse en la primera sociedad comisionista digital trae múltiples ventajas para sus clientes. Como explica Juan Felipe Serna, director de innovación de la compañía, este avance “mejora la experiencia del cliente, permite desarrollar con mayor facilidad nuevas ofertas con oportunidad y seguridad para nuestros clientes”. Además, agrega Serna, la operación digital “mejora los procesos internos y la productividad, agregando valor a través de la innovación y la implementación de tecnologías de punta”.