LA STARTUP CLUBNUESTRO PROMETE UN GIRO DE 180º EN EL CONSUMO COLOMBIANO

La firma colombiana ClubNuestro desarrolló un modelo de negocio en donde los consumidores además de ganar por consumir tendrán un porcentaje de participación en la compañía. Su propósito consiste en mejorar la relación que los clientes tienen con los comercios al permitirles obtener beneficios tangibles por cada consumo, ahorrar denarios en su billetera digital e invertir a través e una de las cinco criptomonedas que ofrece su plataforma digital por medio de tecnologia blockchain.

César Monroy, CEO de ClubNuestro, explica cómo una nueva forma de consumir hará que los comercios y los consumidores ganen al mismo tiempo: “nuestro modelo se fundamenta en la economía colaborativa y consiste en implementar una estructura empresarial sostenible.  Nuestra propuesta tecnológica de tokenizar las acciones de esta startup, nos permite conformar una comunidad de consumidores y aliados comerciales que convierten cada porción de consumo en utilidad para cada usuario; esto hace sentir único al cliente y lo motiva a ser embajador de la marca”, afirmó el empresario.

Para  ingresar a ClubNuestro y acceder a todos sus beneficios, el usuario tendrá que adquirir un Token Accionario que lo hace dueño de 10 acciones de la compañía y  lo convierte en uno de los  300.000 usuarios activos  por medio de la distribución de 1.500.000  Tokens Accionarios  que tiene proyectados la marca a diciembre del 2023 .

“Con el Token Accionario ClubNuestro las personas adquieren un activo digital que le otorga titularidad y propiedad de 10 acciones de la compañía, acceso a la plataforma tecnológica con funciones especiales como chat encriptado, pasarela de pagos y billeteras virtuales.  Además de los beneficios ya descritos, hay una promesa importante de mejorar la experiencia del usuario por medio de transacciones óptimas de tokens, así como envió de mensajes, llamadas, imágenes, promociones y descuentos de productos”, concluyó el directivo.

ClubNuestro proyecta en cinco años llegar a 12 países de Latino América con la activación de un importante mercado de Tokens y activos digitales. Esto, a través de la tecnología blockchain y un dominio confiable de criptomonedas, bienes y servicios.

Foto: Tomada de Pexels

Fuente: ClubNuestro