La plataforma femenina Days to Shine se presenta en Miami

Con la presencia de mujeres influyentes de la ciudad de Miami, las ejecutivas de Days to Shine presentaron los detalles de la exitosa plataforma femenina, con base en República Dominicana, que el año pasado reunió a más de 7 mil mujeres.

 

“Es un inmenso placer presentar este evento a tantas mujeres valiosas de la vibrante Ciudad del Sol. Days to Shine surgió de nuestra revista femenina Shine Magazine y siempre estuvo pensado para las mujeres de la región, así que estamos felices de tener la oportunidad de invitarlas a acompañarnos el próximo 28 y 29 de septiembre en República Dominicana. También celebramos con mucho orgullo que CNN en Español se convirtió este 2018 en el medio asociado del evento”, afirmó Evelyn Betancourt Holt-Seeland, fundadora de News Group, empresa madre de Shine Magazine.
Days to Shine es un evento de dos días, que ofrece experiencias con marcas líderes, conferencistas nacionales e internacionales, talleres, cooking shows y música en vivo. La excusa perfecta para que las mujeres encuentren en un solo lugar las herramientas que en Moda, Belleza, Bienestar, Estilos de Vida, Familia y Carrera, las ayudarán a brillar en su vida.

 

Days to Shine es un evento producido por News Group, empresa madre de las revistasShine MagazineSanto Domingo Times y Manjar, junto a Innova Marketing Group, empresa productora de eventos y mercadeo integrado.