
La Cámara de Comercio de Bogotá ampliará las instalaciones de su Sede Salitre
La sede para trámites y servicios ubicada en Ciudad Salitre estará cerrada entre el 19 de noviembre y el 14 de enero próximos
La Sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde se prestan los servicios registrales, estará cerrada al público entre el 19 de noviembre y el 14 de enero próximos, debido a que la Entidad remodelará este espacio en beneficio de los empresarios y comerciantes.
El objetivo de la Cámara es ampliar, modernizar y readecuar el espacio de atención al público que tiene actualmente al interior de su sede principal, la cual está ubicada en el barrio Ciudad Salitre al occidente de la Ciudad. Con la remodelación, se generarán espacios más amplios, con mayor capacidad tanto para asesoría presencial, como para la sala virtual; se mejorará la circulación de público, gracias a su moderno y confortable diseño; se aprovechará la iluminación natural y todo ello permitirá brindar una mejor atención a los empresarios con nuevo y cómodo mobiliario.
Mientras se realizan las adecuaciones, los usuarios podrán acudir a las sedes más cercanas de la Entidad como Kennedy, Paloquemao, Chapinero y Centro, donde podrán realizar sus trámites.
La Cámara recuerda a los empresarios, comerciantes y ciudadanos en general que a través de su portal www.ccb.org.co, pueden hacer varios trámites como la expedición de certificados, actualización y validación de todo tipo de datos sobre las empresas y establecimientos de comercio registrados en Bogotá y otros 59 municipios de Cundinamarca donde la CCB tiene jurisdicción.
Entre los procesos que más atiende la Cámara en su sede de Ciudad Salitre se destacan la expedición de certificados, la inscripción de documentos y la atención de algunos servicios virtuales.
La Cámara, que lleva 140 años acompañando el desarrollo empresarial de Bogotá Región, eligió las fechas de la obra de remodelación con base en el análisis de las cifras históricas de atención al cliente, donde noviembre, diciembre y enero son generalmente los meses en los que menor afluencia de público tiene esa sede de la Entidad.