La Alcaldía de Bogotá se une al Campus Party Colombia 2020 #CPCo9

Campus Party es el evento mundial que combina contenidos de alto impacto en la voz de conferencistas de talla mundial, sesiones prácticas de hackatón e ideatón, y jóvenes comprometidos por tomar lugar en la construcción de un mejor futuro para todos. El eslogan de la edición digital global del Campus Party 2020 es: “Reiniciemos el planeta”, que tendrá un enfoque de transformación, a partir de la inclusión de innovación, sostenibilidad, creatividad y tecnología, para la toma de decisiones efectivas.  
 
Este evento digital tiene en su ADN, el promover espacios para la creatividad, la generación de ideas y soluciones innovadoras, además del fortalecimiento del trabajo en equipo entre sus participantes, integrándoles a una gran comunidad de más de 600.000 campuseras y campuseros que tiene presencia en decenas de ciudades del mundo.  

 

La Alcaldía de Bogotá se une a la agenda del Campus 

 

A partir de la experiencia que tiene el Distrito en hallar soluciones efectivas a los retos de la ciudad, el Campus Party ha decidido brindar un espacio para que las entidades distritales expongan algunos de los casos más representativos de implementación de tecnología e innovación para optimizar la gestión pública distrital.