Kalley: 20 años de calidad, innovación y confianza en el mercado

Kalley: 20 años de calidad, innovación y confianza en el mercado

Publicado el:

Tabla de contenidos

Kalley celebra 20 años de años de calidad, innovación y confianza en el mercado con electrodomésticos para el hogar y tecnología. La compañía seguirá cumpliendo su propósito de llevar buenos productos a los hogares colombianos a un mejor costo. El objetivo de la compañía es que un sector cada vez más amplio de la población pueda acceder a productos que eran en ocasiones exclusivos para muchos más colombianos.
En la actualidad ya son más de 9 millones de electrodomésticos y 3.5 millones de televisores vendidos en el mercado. La marca, que comenzó con audio y pequeños electrodomésticos con pocas referencias, hoy en día tiene un portafolio de más de 300 referencias y 10 categorías. “Hoy nuestro portafolio es sin duda uno de los más completos del mercado en electrodomesticos, productos para el hogar y tecnología, constantemente estamos revisando y analizando las necesidades del mercado para traer productos con calidad e innovación, siempre a precios competitivos y accesibles para todos.”, declaró Miguel Londoño, director Internacional de Kalley.
La marca que hoy llega a más de 800 municipios a través de sus distribuidores autorizados y su página web www.kalley.com.co garantiza y respalda el compromiso de calidad y servicio postventa a través de más de 110 puntos de servicio en todo el país. “Estamos comprometidos con la calidad y la atención a nuestros clientes para atender todas las necesidades y solicitudes. “Nuestro compromiso va desde la fabricación. Hoy nuestros retornos están por debajo del 1%” declaró Sergio Mancera, jefe de Calidad y Soporte.
En definitiva, a sus 20 años, Kalley es una marca colombiana que honra y celebra su pasado y se compromete con el futuro y con mantener sus pilares de innovación, calidad y precios accesibles para llegar cada vez a más hogares colombianos con productos útiles y confiables.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Indicadores de gestión: ¿hay que medir todo?

29/noviembre (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

Actualidad

ATLANTIS PROPONE ABRAZOS PARA SANAR

 En esta Navidad, ¿por qué no regalar muchos abrazos? En esta temporada, donde se busca rescatar lo verdaderamente importante de la vida, el Centro Comercial

Leer más