JOKR CAMBIA SU IMAGEN Y AUMENTA EL IMPACTO EN EL MERCADO

JOKR evoluciona constantemente para satisfacer de mejor manera las necesidades de sus clientes. Con la ayuda de la agencia creativa neoyorquina Mackey Saturday, esta nueva imagen de marca está diseñada para reflejar la misión de la compañía de entregar la mejor experiencia a sus clientes, siendo divertida y fresca al mismo tiempo.

La nueva y mejorada identidad visual de la plataforma es complementada por una campaña out-of-home diseñada por la agencia creativa londinense Who Wot Why. JOKR también colaboró con Thomas Salter, un ilustrador londinense para mostrar el toque humano del servicio de la compañía y enfatizar la visión de JOKR de satisfacer de forma inmediata las necesidades de sus usuarios para que puedan vivir el momento con plenitud.

La nueva imagen global de marca de JOKR es introducida el 16 de agosto de 2021, para luego iniciar la campaña de out-of-home en los Estados Unidos.

Impacto

Desde que inició sus operaciones, JOKR ha abierto aproximadamente un centro por día en una lista en constante expansión de ciudades, que incluyen Nueva York (EE. UU.), São Paulo (Brasil), Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Varsovia (Polonia) y Viena (Austria). Actualmente, JOKR opera 100 hubs en todo el mundo, y el volumen total de pedidos en JOKR se duplica aproximadamente cada dos semanas. A los clientes de todo el mundo se les ofrece la entrega de una amplia variedad de abarrotes y artículos minoristas en la puerta de su casa en menos de 15 minutos. JOKR se dirige a un mercado global de más de $8 billones de dólares en el área de abarrotes y tiendas minoristas, de los cuales sólo alrededor de 3% está actualmente en línea, lo que presenta una enorme oportunidad para la plataforma de la empresa.

También permite a las pequeñas empresas locales vender sus productos a través de la plataforma y, actualmente, más de la mitad de todos los productos pedidos se obtienen de empresas locales. La inclusión de estas empresas locales les permite expandir su alcance, al tiempo que elimina la necesidad de establecer redes de entrega y logística complejas por su cuenta. Este acceso a la tecnología y la red de JOKR que se les proporciona permite la visión de JOKR de democratizar el comercio minorista en todo el mundo, al mismo tiempo que lo hace más sostenible, tanto ecológica como económicamente.

Suranga Chandratillake, socio general de Balderton Capital expresó: “Estamos increíblemente emocionados de respaldar a un equipo que tiene un historial sin precedentes iniciando y administrando negocios altamente operativos como JOKR. Balderton tiene veinte años de experiencia respaldando unicornios en Europa, y JOKR es una de las empresas de más rápido crecimiento que hemos visto. Para nosotros era crucial invertir en una empresa con un fuerte enfoque en prácticas sostenibles, y estamos realmente impresionados por el modelo único de JOKR de asociarse con empresas locales dondequiera que opere.”

Para obtener más información sobre JOKR, visite www.jokr.it. La plataforma de entrega de abarrotes y ventas minoristas JOKR está disponible en la App Store y en Google Play.