InterNexa estará presente en Andicom 2018

Del 29 al 31 de agosto se llevará a cabo en Cartagena la versión número 30 del Congreso Internacional de TIC – ANDICOM  2018, el evento más importante del sector en la región, en el que se generan grandes oportunidades de negocio mediante actividades comerciales, de relacionamiento y académicas.

Para esta versión, InterNexa llevará a Cartagena toda su oferta de valor, conocimiento y soluciones, así como importantes novedades que permitirán que sus clientes maximicen y mantengan la continuidad de sus operaciones diarias de una manera segura y digital.

Durante los tres días del evento, en el que participarán más de 900 organizaciones, se realizarán más de 70 sesiones académicas entre las más destacadas está el panel de operadores “Cómo los operadores de Telecomunicaciones pueden transformar digitalmente y crear valor a los clientes B2B y B2C”, en el que se expondrán los desafíos del gobierno para el desarrollo de la industria TELCO en Colombia.

Jaime Peláez, gerente general de InterNexa participará en este panel, en el que compartirá con los asistentes información valiosa del sector, sus percepciones sobre la industria y los principales retos que enfrenta.