
Integración de Scotiabank y Colpatria estará lista el cinco de noviembre
Con el objetivo de fortalecer su presencia en Colombia y brindar a sus clientes una mayor calidad y eficiencia en el manejo de su portafolio financiero, las redes Scotiabank Colpatria y Colpatria estarán unidas desde el próximo 5 de noviembre en una sola plataforma, logrando con ello un desarrollo tecnológico sin precedentes y una oferta de productos y servicios de acuerdo a las necesidades de sus consumidores financieros.
Así lo señaló la compañía que manifestó que el proceso de integración beneficiará a los cerca de 4 millones de clientes de las dos plataformas, lo que les permitirá realizar sus operaciones y transacciones en las 188 oficinas del banco, ubicadas en 35 ciudades y más de 800 cajeros a nivel nacional.
Scotiabank Colpatria S.A. lleva adelantando ajustes tecnológicos para este proceso desde hace algunos meses, pero será el fin de semana comprendido entre el viernes 1 de noviembre y el martes 4 de noviembre, cuando la entidad realice la unificación definitiva de sus redes. Durante dicho lapso pueden presentarse algunas intermitencias y limitaciones en los servicios, las cuales se encuentran estimadas y han sido informadas ampliamente a los clientes.
El proceso de integración se desarrolla en el marco de una propuesta de valor focalizada en los clientes, en aras de ofrecer más beneficios y un modelo de banca universal.