Impulsa Tu Empresa se enfoca en reactivar las Pymes colombianas

La prioridad en Colombia es recuperar la economía para poder dar un paso al frente tras los diferentes problemas que se presentaron por la pandemia. En este camino hay numerosos esfuerzos del Gobierno y organizaciones que están dirigidos en ayudar de forma concreta a las Pequeñas y medianas Empresas, Pymes, consideradas el motor de la economía nacional.

Uno de los programas que responde a los esfuerzos por reactivar las Pymes es Impulsa Tu Empresa, un programa que llegó al país dirigido a las Pymes y cuyo objetivo es acelerar la recuperación económica del sector. El objetivo de este programa, que ya tuvo resultados positivos en diversos países latinoamericanos, es capacitar a los empresarios en temas empresariales, estratégicos y administrativos para así mejorar su acceso a mercados, acompañarlos para que aprovechen las oportunidades de financiación tradicional y no tradicional disponibles actualmente en el mercado nacional.

En Diálogo con la Revista LatinPyme, Silvia García Téllez, directora regional del programa Impulsa Tu Empresa para TechnoServe, habló sobre el objetivo de esta iniciativa y cómo visualizan a las Pymes para el final de año y comienzo de 2022.

PARA LEER MÁS SUSCRÍBASE…